El CADE de Atarfe ofrece cursos sobre planes de empresa, facturación y facebook

La primera de las actividades se celebra el martes 13 de marzo, en horario de 9:00 a 14 horas, y se centra en la elaboración de un plan de empresa y las herramientas de gestión. En dicho curso se enseñará a definir los apartados del plan de empresa a partir de la idea de negocio, el conocimiento del cliente y la competencia, la elaboración de un plan de marketing, los recursos humanos y la viabilidad de la empresa, entre otros aspectos. También se darán a conocer nociones básicas para la elaboración de un estudio de mercado y se expondrán ejemplos básicos de planes de empresa.

El segundo de los cursos tiene lugar el 20 de marzo, en horario de 9:30 a 13:30 horas, y girará en torno a la facturación básica. El programa pasa por conocer los distintos conceptos de la factura, quiénes están obligados a facturar, operaciones objeto de facturación y el sistema de factura electrónica.

El tercero de los talleres se desarrollarán en varios días -22, 23, 26 y 27 de marzo-, de 08:00 a 10:30 horas, donde se tratará de explicar la posibilidad que ofrece la red social Facebook a los negocios a través de nociones básicas como saber distinguir entre página personal y página de empresa, así como la función que desempeña el comunity manager.

Todos los cursos se desarrollarán en las instalaciones del CADE de Atarfe, situado en la calle Pradollano s/n.

Inscripciones e información:

Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de Atarfe
Teléfono: 958566039
E-Mail: cade.atarfe@andaluciaemprende.es

 

A %d blogueros les gusta esto: