Detenido en Atarfe un joven investigado por presunta agresión sexual a menores

La Policía Local de Atarfe (Granada) ha detenido por un presunto delito contra la seguridad vial a un joven de la localidad que conducía sin permiso y que cuenta con varias causas pendientes; entre ellas, una investigación por un presunto delito de agresión sexual a menores.

Los hechos tuvieron lugar a las 20,30 horas de este pasado sábado, cuando agentes de la Policía Local de Atarfe interceptaron, en un control rutinario situado en la Avenida de Andalucía, a un joven de 22 años de edad que conducía un BMW de alta gama sin documentación alguna, según consta en el atestado policial y ha informado el Ayuntamiento del municipio en una nota.

El joven proporcionó a los agentes locales un nombre falso, resultando clave para su identificación uno de sus tatuajes visible. Verificada la identidad del joven, los agentes comprobaron que la persona interceptada en el control nunca ha tenido permiso de conducción, que ya había sido sancionado con anterioridad por un delito
contra la seguridad vial y que, además, tiene pendientes varios señalamientos judiciales en Santa Fe y Granada, además de una requisitoria policial en la localidad granadina de Armilla por un presunto delito de agresión sexual a menores.

El detenido fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Pinos Puentes (Granada) y en las próximas horas estaba previsto que pasase a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad vial. En los últimos meses, el Ayuntamiento de Atarfe ha ampliado la plantilla de la Policía Local con la incorporación de un oficial y un agente en comisión de servicios.

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

 

A %d blogueros les gusta esto: