AGENDA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA EN ATARFE DEL 16 AL 18 DE MARZO

CONCIERTO  de The New Band & Friends,  IX Encuentro Cofrade y actuación del Grupo de Guasa de la chirigota del Selu. 
El viernes 16 de marzo se celebra el concierto solidario de The New Band & Friends en el Centro Cultural Medina Elvira. Al igual que en otras ediciones -esta es la quinta- se realizará una recogida de alimentos no perecederos para destinarlos a Jiruma Banco de Alimentos de Atarfe. La New Band tocará un repertorio con los mejores temas del pop rock internacional de los últimos tiempos, y contará con la colaboración de artistas invitados. El concierto es a las 21:15 horas y las entradas, que podéis adquirir en el propio centro cultural o vía on line (https://www.giglon.com/todos?idEvent=rock-solidario-vthe-new-band–friends), cuestan 5 euros más un kilo de alimentos no perecedero.

El sábado 17 de marzo  tiene lugar el IX Encuentro Cofrade con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de las Angustias de Algarrobo (Málaga), la Agrupación Musical María Santísima de la Cabeza de Exfiliana (Granada) y la Banda Sinfónica Municipal de Música de Atarfe que estará dirigida por José Antonio Guerrero. El acto se celebra en el Centro Cultural Medina Elvira a partir de las 19:00 horas y será presentado por Francisco José Jiménez Molina. La organización ha previsto un donativo de 5€ para acceder al evento cofrade. Previo al encuentro, a las 16:00 horas, está previsto el tradicional pasacalles de las bandas que saldrán de forma simultánea desde la Plaza Juan Carlos, el Paseo de Santa Ana y el Hotel Corona.
 
El domingo 18 de marzo, el Centro Cultural Medina Elvira acoge a las 18 horas el espectáculo protagonizado por el Grupo de Guasa de la chirigota del Selu. A día de hoy quedan entradas que se venden por internet a 15€ más gastos de gestión (https://www.tickentradas.com/eventos/grupo-de-guasa-en-atarfe-chirigota-del-selu-centro-cultural-medina-elvira-atarfe-granada-2018) o en el propio centro cultural.
A %d blogueros les gusta esto: