ATARFE: LA BIG BAND DE ATARFE DA UN NUEVO CONCIERTO ESTE DOMINGO

El próximo domingo la Big Band Atarfe ofrece un concierto en el Centro Cultural Medina Elvira con invitados de lujo que podéis ver en el cartel. La entrada solo cuesta 8€ y la podéis reservar en el propio centro cultural. La Big Band nos ofrecerá un concierto especial en el que podréis disfrutar de muchas voces con caras muy conocidas.

La Big Band de Atarfe es un proyecto ambicioso e innovador nacido en el seno de la Escuela Municipal de Música Ciudad Atarfe, que tiene como fin explorar un género musical como es el jazz de las grandes bandas clásicas de América, lugar donde este tipo de música se ha convertido más que en un estilo de música, en una forma de vida, y gracias a su gran aceptación y difusión, está inmerso actualmente en nuestra sociedad cultural.

Nuestra agrupación está formada por componentes de la Escuela Municipal de Música Ciudad Atarfe y por numerosos músicos de prestigio de toda la provincia de Granada, que cada semana se reúnen para fundir su sentimiento musical hacia los diferentes estilos de la música moderna ( Swing, Funky, Rock, Blues…).

Su director musical Roberto Nieto es profesor de saxofón y lenguaje musical en la Escuela Municipal de Música Ciudad Atarfe. En la actualidad, además de dirigir la Big Band de Atarfe, es el principal arreglista de la misma cuyas adaptaciones hacen que el repertorio de la Big Band de Atarfe sea único y variado.

 BIG BAND ATARFE ¡¡¡JAZZ EN EL ALMA!!! como anuncian en su facebook  te invita a disfrutar con muchas caras conocidas:
«El próximo día 13 de Mayo de 2018 a las 20:00h en el Centro Cultural Medina Elvira de ATARFE , nuestra Big Band nos ofrecerá un concierto especial en el que podréis disfrutar de muchas voces con caras muy conocidas.Os esperamos!!!«
A %d blogueros les gusta esto: