LA SEXTA EDICIÓN SE CELEBRADA EL 14 Y 15 DE JUNIO DE 2018 EN EL PARQUE DE LAS CIENCIAS DE GRANADA, YA ESTA ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

La sexta edición de las jornadas Talking About Twitter (#TATGranada) se celebrarán en Granada el 14 y 15 de junio, y contará con talleres sobre herramientas digitales y mesas redondas sobre Twitter, en la que participarán las más famosas personalidades nacionales y mundiales, de esta red social.

El evento, organizado un año más por IDEAL, se celebrará en el Parque de las Ciencias de Granada, que repite como sede del evento.

Estas jornadas se han convertido en una cita de referencia en el mundo de las redes sociales por la atención que se dedica a las novedades de Twitter. El año pasado el evento sumó 85.266 tuits entre 28.529 personas distintas, con 1.561 frases de media pronunciadas cada hora. Y este año te damos más razones para que no te lo pierdas, con los últimos acontecimientos del año, como son las grandes polémicas de acoso, con especial dedicación a las que padecen las mujeres; Donal Trump en Twitter, las fakes news, el fenómeno de Operación Triunfo… entre otros temas de gran relevancia.

Celebración de #TATGranada14 en el Parque de las Ciencias.
Foto: González Molero 06/06/2014

Desde aquí queremos que conozcas un poco más este evento, considerado como el único oficial de Twitter en todo el mundo. Como en ediciones anteriores, este año se reunirán las figuras más destacadas de esta red social en torno a temas diversos de actualidad social, política, deportiva o cultural.

A continuación te dejamos con el nuevo vídeo presentación que recoge los instantes más destacados de todas las ediciones, y ya sabes, este año te esperamos el 14 y 15 de junio, como siempre, en el Parque de las Ciencias de Granada.

 

A %d blogueros les gusta esto: