Concentración de repulsa por la última víctima de violencia de género

Autoridades, trabajadores y vecinos de Atarfe guardan un minuto de silencio en recuerdo de la joven que fue hallada muerta de un disparo en Las Gabias.

Autoridades, trabajadores y vecinos de Atarfe se han concentrado este mediodía en la Plaza del Ayuntamiento para guardar un minuto de silencio en recuerdo de la última víctima de la violencia de género, la joven asesinada presuntamente por su novio en Las Gabias.

El minuto de silencio ha venido precedido de las palabras del alcalde Francisco Rodríguez Quesada, quien ha agradecido la asistencia a la concentración y ha insistido en la necesidad de seguir trabajando desde todos los ámbitos que intervienen en la educación para combatir la lacra del machismo.

También intervino la trabajadora del Centro Municipal de la Mujer Juani Díaz Plaza, quien ha insistido en la necesidad de que no se demore más la ejecución del pacto de Estado alcanzado entre todas las fuerzas políticas para garantizar la seguridad y la vida de las mujeres víctimas de la violencia de género.

En la concentración han estado presentes varios concejales de la corporación municipal (PASI, PSOE, PP y Ciudadanos), trabajadores del Ayuntamiento, entre ellos una representación de la Policía Local, y vecinos de Atarfe.

A %d blogueros les gusta esto: