Entre los temas que se abordarán en la sesión del lunes figuran la petición de cambio de subvención para destinar el dinero a la realización de una nueva pista polideportiva polivalente, la resolución del recurso de reposición interpuesto por la mercantil Alfercán después de que el pleno aprobara recuperar de oficio la cantera que la empresa explotaba en monte público, cuestiones referidas a obras que se llevan a cabo con el Programa de Fomento de Empleo Agrario y dar cuenta de un recurso de alzada que guarda relación con el arrendamiento de los terrenos donde se ublica el Centro de Transporte Municipal.

También se formalizará el acuerdo provisional que se alcanzó con el Consorcio de Transporte Metropolitano a primeros de año para la puesta en marcha de la línea de autobús 127. Se llevará a pleno el convenio con el IES Ilíberis para la cesión de uso de instalaciones municipales y se solicitará la aprobación de los grupos para que el Ayuntamiento acceda al programa de subvenciones para la renovación de las instalaciones de alumbrado exterior.

El alcalde Francisco Rodríguez Quesada tiene previsto informar de las últimas sentencias judiciales, del informe de morosidad a proveedores correspondiente al primer trimestre de 2018 y de una modificación de crédito.

Se debatirán tres mociones presentadas por el grupo municipal socialista (creación de un organismo autónomo para la prestación de servicios de empleo, una propuesta de bonificación de vehículos de motor eléctricos o híbridos y una iniciativa para instar al Gobierno central a mejorar la finanaciación autonómica) y se pasará al turno de ruegos y preguntas. Los vecinos que lo deseen tendrán la palabra al final de la sesión.

Al igual que en otras ocasiones, el pleno se retransmitirá por internet.

A %d blogueros les gusta esto: