Curso de monitor de tiempo libre dirigido a jóvenes de Atarfe, Pinos Puente y Albolote

En dicho curso, con una duración de 195 horas de las que cien son prácticas, se impartirán nociones relacionadas con los recursos didácticos y pedagógicos, herramientas educativas, creación de proyectos, cuentacuentos, talleres y manualidades, organización de fiestas y eventos, primeros auxilios, teatro, pintaracas y globoflexia, gymkhanas, gestión de campamentos, orientación y actividades en la naturaleza y normativas.

El curso  se desarrollará en Atarfe, Albolote y Pinos Puente y lo impartirá la escuela de tiempo libre y animación sociocultural Tartaruga. Para inscribirse hay que reunir las siguientes condiciones:

1. Es necesario tener 16 años cumplidos. La fase práctica no podrá realizarse hasta los 17 años y la fase laboral hasta los 18 años. Para validar y homologar su titulación oficial de monitor/a de tiempo libre, deberá determinar su proceso completo de formación (195 horas teóricas y 100 horas prácticas) antes de pasar 24 meses desde el primer mes en que comience el curso.

2. Rellena tu inscripción, fírmala (declarando así que aceptas todas las condiciones generales del curso) y entrégala en mano en el Centro de Información Juvenil de Atarfe (Pabelllón 1º de Mayo) antes del 23 de junio.

3. Se realizará el pago completo de 75€ después de hacer la selección. Recuerda que debes entregar adjunto también tu hoja de empadronamiento en Albolote, Atarfe o Pinos Puente junto con tu inscripción. HASTA QUE NO HAYAS ENTREGADO TU INSCRIPCIÓN Y EL PAGO COMPLETO NO SE TENDRÁ EN CUENTA LA RESERVA DE TU PLAZA. *Recuerda que sólo hay 8 plazas por municipio.

4. PROTECCIÓN DE DATOS. En cumplimiento de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, autoriza a la Escuela de tiempo libre y animación sociocultural Tartaruga a utilizar y archivar los datos contenidos en la presente solicitud, así como al uso de fotos y/o vídeos grabados durante el desarrollo de las actividades para futuras acciones promocionales. De acuerdo con lo previsto en la citada Ley Orgánica, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación y oposición dirigiendo un escrito a la respectiva Escuela de tiempo libre y animación sociocultural Tartaruga.

Adjuntamos a continuación la ficha que debe rellenar el solicitante y otros datos de interés que también están a su disposición en el Centro de Información Juvenil de Atarfe (Pabelllón 1º de Mayo), cuyo horario es de lunes y martes (de 12:30 a 15:00 horas). Miércoles, jueves y viernes (de 16:00 a 21:00 horas).

A %d blogueros les gusta esto: