Condiciones para instalar quioscos de helados en la vía pública durante el verano

Condiciones para instalar quioscos de helados en la vía pública durante el verano

El Ayuntamiento de Atarfe ha hecho públicas las condiciones para la instalación de quioscos en la vía pública para la venta de helados desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre. Las ublicaciones propuestas son la Plaza de España, Plaza de Juan Carlos I, Plaza Salvador Allende, urbanización Los Cármenes (frente al restaurante), Avenida de América (confluencia con la calle Cuba), Camino Albarrate (entrada Parque Corredor Verde) y Avenida de América (en el extremo de la rotonda de la Pirámide).

El otorgamiento de las licencias se efectuará mediante procedimiento abiertio y por concurso, teniendo en cuenta como criterios la concesión en años anteriores, las cargas familiares y la condición de desempleado.

Los quioscos se aportarán por los adjudicatarios que también sufragarán los gastos de instalación, así como los de mantenimiento y retirada.

La solicitud para concursar debe presentarse en el registro municipal o a través de la sede electrónica en los 13 días siguientes a la exposición del pliego de condiciones en el tablón de anuncios, es decir, a partir del martes 19 de junio.

Consulta el pliego de condiciones para concursar en el documento en formato PDF que se adjunta a continuación: