El pasado día 30 de Junio estando desayunando nos visitó Javier para llevarnos a un paseo por la ciudad. Comenzamos en el Bus Turístico con dirección al Museo de Antropología. Pasamos por las principales avenidas de la ciudad. Nos impresionó la gran carga cultural precolombina recogida y tan bien organizada. Después fuimos al barrio de Coyoacán, donde vivió Frida Kahlo. Por la noche paseo por el centro y, algunos, a la Plaza Galibaldi donde se concentra el mayo numero de grupos de mariachi para ofrecer sus actuaciones.

Y llegó el día 1 de Julio, jornada electoral. Hay policía por el centro, total tranquilidad. Visita a la catedral y Capilla adjunta. Unos a ver el futbol en una pantalla gigante en la plaza del Zócalo y otros a pasear por barrios antiguos del centro.

Traslado a Baja California Sur, en avión, dos horas. Nos espera el maestro Felipe Reyes, Director de la Enseñanza Primaria a nivel estatal, en representación de la Secretaría de Educación y varios vehículos para llevarnos al hotel HYATT. Nos acomodamos y descansamos.

Mantenemos una reunión interna de coordinación, para comentar el programa de visitas, repartirnos, ya que en algunos momentos hay dos a la vez.

Hacemos almuerzo-cena y pasamos el resto de la noche en el hotel.

A %d blogueros les gusta esto: