La Policía Local de Atarfe frustró el pasado sábado un atraco en una gasolinera del municipio

La presencia de dos agentes que patrullaban por las inmediaciones de la estación de servicio situada en la Avenida de la Circunvalación, próxima al parque de la Higueruela, evitó el robo que presuntamente iban a cometer dos jóvenes. En una de sus rondas de vigilancia, sobre las 13:45 horas del sábado, los agentes sorprendieron a los presuntos atracadores en el momento en el que ocultaban sus rostros bajo pasamontañas, junto a la motocicleta que aparcaron en un lateral del recinto del parque de la Higueruela próximo al Camino del Matadero, posiblemente la vía de escape que habían elegido de consumarse el atraco.

Ambos huyeron a la carrera campo a través, dejando abandonada una motocicleta sustraída en Granada, en cuyo asiento los agentes hallaron una pistola simulada y un cuchillo de grandes dimensiones que se pueden ver en una de las imágenes.

De inmediato los agentes de la Policía Local de Atarfe solicitaron la colaboración de sus compañeros de Albolote y Maracena para tratar de detenerlos, a la vez que pusieron los hechos en conocimiento de la Guardia Civil que confiscó la motocicleta para proseguir con la investigación.

A %d blogueros les gusta esto: