El Ayuntamiento de ATARFE invierte 60.000€ en obras de los colegios

El Ayuntamiento de ATARFE invierte 60.000€ en obras de los colegios

El Ayuntamiento de Atarfe ha llevado a cabo durante el verano diversas obras de conservación y reparación en los colegios del municipio que guardan relación con las demandas que ha hecho llegar la comunidad educativa.

El concejal de Obras y Servicios, Jorge Moreno Conejero, ha explicado que se ha dado prioridad a las demandas de la dirección, el profesorado y las AMPAS de los centros educativos..

Las obras de mantenimiento en cinco de los colegios infantiles y de primaria de Atarfe han costado en torno a 60.000 euros que se han empleado en distintas actuaciones relacionadas con la pintura, albañilería, fontanería, electricidad, herrería, carpintería, cristalería, colocación de toldos, jardinería, limpieza y fumigación.

El concejal de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Atarfe, Jorge Moreno Conejero, ha explicado que el Ayuntamiento ha priorizado la inversión en las mejoras de los colegios de cara al inicio del curso escolar, atendiendo así al “compromiso que tienen los municipios en el mantenimiento de los centros educativos y a la petición realizada por la dirección, el profesorado y las AMPAS”.

Con dicho presupuesto se han acometido obras en los colegios de Infantil y Primaria Fernando de los Ríos, Atalaya, Jiménez Rueda, Clara Campoamor y Medina Elvira.

Entre las obras más destacadas figura la nueva pista polideportiva del colegio Jiménez Rueda, así como una rampa de acceso para mejorar la accesibilidad; arreglos de jardines y huerto en el Clara Campoamor, junto a la renovación de toldos y arreglos de puertas y revisiones de mantenimiento; mejora de acceso a los aparcamientos en el Fernando de los Ríos; y distintas actuaciones de pintura, fontanería, jardinería y albañilería en el centro Medina Elvira y Atalaya

http://www.atarfe.es/obras-mantenimiento-colegios-atarfe-curso-escolar-2018-2019