ATARFE: Por una vuelta al cole igualitaria… ¡¡MOCHILAS COMPARTIDAS!

JSA Atarfe y PSOE Atarfe organizamos una campaña de recogida de material escolar que tendrá lugar desde el lunes 17 al 21 de septiembre, en la casa del pueblo de 18 a 20 horas
Los materiales irán destinados a las niñas y niños del municipio de Atarfe que más lo necesiten. El material estaría compuesto por lápices, cuadernos, reglas o rotuladores, carteras, etc cualquier tipo de material a excepción de los libros, ya que muchos son donados por las administraciones públicas. Es por eso que éste ha de ser de primera mano.

Con motivo del inicio del curso escolar, el grupo de Juventudes Socialistas de Atarfe ha promovido una recogida de material escolar para posteriormente donarlo . El objetivo está en “ayudar económicamente y dar un mayor soporte en la compra de material escolar a las familias con menos recursos”.

La recogida tendrá lugar en la sede del PSOE (avda de la Estación) de 18:00 a 20:00 horas y cuenta  con la colaboración del Psoe Atarfeño  porque “lo importante es ayudar a los más desfavorecidos mediante un sencillo pero significativo gesto”.

¡Colabora para conseguir una igualdad de oportunidades para los más peques!
#LaJuventudSeMueve #JSATARFE #PSOEAtarfe #ApoyayParticipa

A %d blogueros les gusta esto: