SE CELEBRA EN EL Centro Federico García Lorca  /  Del 28 de septiembre al 7 de octubre de 2018

 En septiembre vuelve la segunda edición del Quiquiriquí. Festival de Teatro de títeres de Granada. Del 28 de septiembre al 7 de octubre en el Centro Federico García Lorca disfrutaremos de su diversa y destacada programación, en la que habrá espectáculos para todas la edades –entre los que se encuentran varios estrenos en España– y actividades complementarias como coloquios, talleres o presentaciones de libros.

El festival ya fue un auténtico éxito en sus dos ediciones anteriores por la calidad de sus propuestas y sus atractivas e innovadoras actividades paralelas, como La Incubadora, un encuentro de jóvenes creadores y artistas emergentes que mostraron sus creaciones ante un grupo de expertos de profesionales vinculados con el mundo del títere desde diferentes perfiles.

Pincha AQUÍ para ver un breve audiovisual que resume la pasada edición.

El Quiquiriquí. Festival de Teatro de títeres de Granada es una idea y propuesta del Centro Federico García Lorca, con dirección artística de la Compañía Etcétera, y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Cultura y la colaboración del Ayuntamiento de Granada.

Descarga aquí la programación completa

PRECIOS Y VENTA DE ENTRADAS

Venta de entradas: Internet en Redentradas.com // Teléfono: 958 10 81 81 // Taquilla del Teatro Isabel la Católica, Kiosko Redentradas (Acera del Casino) y desde una hora antes del comienzo del espectáculo, si quedaran, en el Centro Federico García Lorca //

Precios: Adultos 13 euros // menores de 14 años: 8 euros // Estudiantes, jubilados y parados: 11 euros //  Abono de 8 espectáculos: 80 euros // Abono de 4 espectáculos: 40 euros. Queda fuera de abono el espectáculo Cosas que se olvidan fácilmente, debido a su aforo reducido //

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: