El club Atletismo Atarfe organiza el viernes una charla coloquio sobre nutrición en el Centro Cultural Medina Elvira, que imparte el dietista y nutricionista José Alberto Campos. La charla es abierta a cualquier persona que esté interesada en alimentación y deporte.

La alimentación es uno de los diversos factores de los que depende el rendimiento atlético. Si quieres saber más sobre nutrición deportiva, su importancia y cómo influye en el rendimiento de los deportistas, entre otros, no te pierdas la entrevista con nuestra especialista en dietética y nutrición humana, Sandra Sardina.

¿Qué es la nutrición deportiva?

La nutrición deportiva es la rama de la nutrición humana  especializada en las personas que practican deporte. La nutrición deportiva no olvida los criterios básicos de alimentación equilibrada durante el día a día, para afrontar las cargas de entreno y favorecer la recuperación.  Mediante la nutrición deportiva se aconseja, se guía y se educa al deportista a saber qué, cuándo y por qué  se deben comer y beber ciertos alimentos u otros.

A %d blogueros les gusta esto: