ATARFE: BECA DE UN CURSO COMPLETO EN EDUCACONARTE POR LA FUNDACIÓN SIERRA ELVIRA

La Fundación Sierra Elvira ha establecido una Beca para cubrir el importe de la inscripción en los «Talleres de Creatividad y Artes Plásticas«, que organiza Educaconarte: Gabinete de intervención educativa, social y artística, en Atarfe, desde octubre 2018 hasta final de junio 2019.

EducaConArte es un Gabinete de intervención educativa, social y artística, que abre sus puertas el próximo 1 de octubre en Atarfe.

Ofertamos para el curso 2018/2019 distintos talleres de pintura, dibujo, modelado, escultura y numerosas actividades creativas, para todas las edades y niveles.

De forma paralela, también trabajamos actividades creativas, artísticas y dinámicas grupales para el Alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE).

EducaConArte cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados, quiénes se encargarán en todo momento que los talleres se realicen de forma dinámica y divertida.

Como valor añadido a estos talleres, se encontrará siempre presente la Historia del Arte, importantísima para enriquecer de forma cultural a nuestros pequeños y grandes artistas

Las personas interesadas han de cumplir los requisitos de inscripción mediante tarifa reducida, por su situación familiar o personal.

Las solicitudes se han de presentar junto con la matriculación en Educaconarte. Para más información llame al 637081117.

 

A %d blogueros les gusta esto: