Un millar de atletas en la XVI Carrera Nocturna de Atarfe

La decimosexta edición de la Carrera Popular Nocturna de Atarfe, que reunirá a un millar de participantes, se celebrará mañana por las principales calles del municipio granadino.

La Concejalía de Deportes y el Club de Atletismo y Montaña de Atarfe organizan esta prueba popular, que contempla un recorrido de 8,8 kilómetros y en la que participarán deportistas profesionales y aficionados de todas las edades.

La concejal de Deportes de Atarfe, Gloria Casado, ha destacado la consolidación de la prueba como «una gran fiesta deportiva y familiar en la que prima más la participación y el espíritu de convivencia que la competición».

Casado ha agradecido la implicación de la sociedad civil y empresarial de Atarfe, cuyas empresas y comercios «se han volcado con la organización para dar una mayor proyección a la carrera».

Al igual que en anteriores ediciones, la salida de la Carrera Nocturna está prevista para las 22:00 en la Plaza de Toros de Atarfe, recinto que también será el esceneario de la línea de meta. Las personas interesadas en participar están a tiempo de inscribirse a través de la web de Dorsalchip o en el propio Centro Cultural Medina Elvira, cuyo plazo se cierra mañana viernes al mediodía. La inscripción cuesta 8 euros.

https://www.granadahoy.com/deportes/atletas-XVI-Carrera-Nocturna-Atarfe_0_1294370711.html

A %d blogueros les gusta esto: