Un millar de atletas en la XVI Carrera Nocturna de Atarfe

Un millar de atletas en la XVI Carrera Nocturna de Atarfe

La decimosexta edición de la Carrera Popular Nocturna de Atarfe, que reunirá a un millar de participantes, se celebrará mañana por las principales calles del municipio granadino.

La Concejalía de Deportes y el Club de Atletismo y Montaña de Atarfe organizan esta prueba popular, que contempla un recorrido de 8,8 kilómetros y en la que participarán deportistas profesionales y aficionados de todas las edades.

La concejal de Deportes de Atarfe, Gloria Casado, ha destacado la consolidación de la prueba como “una gran fiesta deportiva y familiar en la que prima más la participación y el espíritu de convivencia que la competición”.

Casado ha agradecido la implicación de la sociedad civil y empresarial de Atarfe, cuyas empresas y comercios “se han volcado con la organización para dar una mayor proyección a la carrera”.

Al igual que en anteriores ediciones, la salida de la Carrera Nocturna está prevista para las 22:00 en la Plaza de Toros de Atarfe, recinto que también será el esceneario de la línea de meta. Las personas interesadas en participar están a tiempo de inscribirse a través de la web de Dorsalchip o en el propio Centro Cultural Medina Elvira, cuyo plazo se cierra mañana viernes al mediodía. La inscripción cuesta 8 euros.

https://www.granadahoy.com/deportes/atletas-XVI-Carrera-Nocturna-Atarfe_0_1294370711.html