Atarfe vivirá un Halloween ‘de miedo’ con el tradicional pasacalles y el Pasaje del Terror

El Ayuntamiento de Atarfe ha organizado varias actividades con motivo de la celebración de Halloween el próximo miércoles 31 de octubre.

Además del tradicional y multitudinario pasacalles que se viene realizando en los últimos años, con salida a las 17:00 horas del Centro Cultural Medina Elvira y llegada a las antiguas pistas de tenis donde habrá baile y animación y talleres infantiles, se repite por segundo año consecutivo el Pasaje del Terror (Halloween Room), una actividad dirigida a jóvenes a partir de los 12 años.

El éxito obtenido en la pasada edición ha sido clave para mantener una iniciativa promovida por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Atarfe y la Asociación Juvenil Activega, donde se invita a los jóvenes a disfrazarse con la vestimenta más terrórifica para pasar un rato divertido.

Se organizarán varios pases entre las 19 y las 24 horas para que todo el que lo desee pueda adentrarse en el Pasaje del Terror que se instalará en el pabellón deportivo municipal 1º de Mayo. Para ello es necesario inscribirse lo antes posible en el Centro Cultural Medina Elvira o en la piscina municipal, siempre en grupos integrados por un mínimo de 7 y un máximo de 10 personas. Los pases se darán en el Centro Cultural Medina Elvira. El formulario se puede descargar en el enlace que adjuntamos al final de la información.

Recorrido del pasacalles y actividades de animación

La fiesta de Halloween se iniciará a las 17:00 horas con el pasacalles que sale del Centro Cultural Medina Elvira discurre por la Avenida de la Diputación, Avenida de Andalucía (o calle Real), rotonda de la Avenida de la Estación y Avenida de la Libertad, donde finaliza, concretamente en las antiguas pistas de tenis que albergarán baile, actividades de animación y talleres para los más pequeños.

A %d blogueros les gusta esto: