El Consorcio de Transportes de Granada nos pasa los desvíos de las líneas afectadas por las obras de soterramiento de cableadoque se llevan a cabo en el municipio.

• Las Líneas 124 y 125 se verán afectas los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2018. Para más información ver plano.
• La Línea 122 se verá afectada los días 7 y 8 de noviembre de 2018. Para más información ver plano [NOTA. hemos comprobado al mediodía de hoy que el autobús 122 accede a Atarfe por la Avenida de la Estación y no por la Avenida de Andalucía o calle Real, tal y como hoy estaba previsto.

Según la información facilitada por el Consorcio, el desvío de la línea 122 y 126 afectaba solo al miércoles y jueves, pero mucho nos tememos que lo estén aplicando desde hoy. Recomendamos que, si se viaja hoy a Granada, se coja el bus en la rotonda de la Avenida de la Estación, en la parada que hay justo antes de enfilar por Ruiz Cabello o en las habituales del camino de la Redonda] .
• Estamos a la espera de que nos informen del desvío de la línea 126, la que enlaza con Caparacena, que se verá afectada los días 7 y 8.

Si no veis bien los mapas, se pueden consultar también en el enlace de la web del Consorcio: http://siu.ctagr.es/es/noticia.php?id=1362

A %d blogueros les gusta esto: