DESVIOS DE LAS LINEAS DE AUTOBUSES POR LAS OBRAS

DESVIOS DE LAS LINEAS DE AUTOBUSES POR LAS OBRAS

El Consorcio de Transportes de Granada nos pasa los desvíos de las líneas afectadas por las obras de soterramiento de cableadoque se llevan a cabo en el municipio.

• Las Líneas 124 y 125 se verán afectas los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2018. Para más información ver plano.
• La Línea 122 se verá afectada los días 7 y 8 de noviembre de 2018. Para más información ver plano [NOTA. hemos comprobado al mediodía de hoy que el autobús 122 accede a Atarfe por la Avenida de la Estación y no por la Avenida de Andalucía o calle Real, tal y como hoy estaba previsto.

Según la información facilitada por el Consorcio, el desvío de la línea 122 y 126 afectaba solo al miércoles y jueves, pero mucho nos tememos que lo estén aplicando desde hoy. Recomendamos que, si se viaja hoy a Granada, se coja el bus en la rotonda de la Avenida de la Estación, en la parada que hay justo antes de enfilar por Ruiz Cabello o en las habituales del camino de la Redonda] .
• Estamos a la espera de que nos informen del desvío de la línea 126, la que enlaza con Caparacena, que se verá afectada los días 7 y 8.

Si no veis bien los mapas, se pueden consultar también en el enlace de la web del Consorcio: http://siu.ctagr.es/es/noticia.php?id=1362