El viernes 9, a las 20 horas, la Gala Benéfica ‘Granada por África, El sábado 10, en el mismo escenario, a partir de las 18 horas, se celebrará un año más el FesDance Granada Y el domingo 11, a las 19 horas, el Centro Cultural Medina Elvira, los alumnos de la Escuela de Teatro de Atarfe ponen en escena de nuevo  “Una arrecogía más”,

El Centro Cultural Medina Elvira acoge el viernes 9, a las 20 horas, la Gala Benéfica ‘Granada por África’, un evento solidario para ayudar a un continente con muchos países que sufren hambrunas por el agotamiento de sus recursos. Habrá baile y música para amenizar la velada. La entrada (tan solo 5€) podéis reservarla en el propio centro cultural. La causa lo merece. Gracias por la difusión.

El sábado 10, en el mismo escenario, a partir de las 18 horas, se celebrará un año más el FesDance Granada, que reúne a numerosos bailarines de academias granadinas con coreografías de estilos musicales diversos. La entrada cuesta 10€.

Y el domingo 11, a las 19 horas, el Centro Cultural Medina Elvira, los alumnos de la Escuela de Teatro de Atarfe ponen en escena de nuevo  “Una arrecogía más”, adaptación de la obra de Martín Recuerda “Las arrecogías del beaterio de Sta. María Egipciaca”. Tras el éxito obtenido en su estreno coincidiendo con la Muestra de Teatro Local que se celebró en septiembre, la escuela de teatro integrada en la Asociación Artística y Cultural Ciudad Atarfe recupera la obra que se desarrolla en el beaterio granadino de Sta María Egipciaca, donde se encuentran recluidas una serie de mujeres de mala fama (presas comunes, prostitutas, ladronas…) con el fin de reformarse. La entrada es por invitación y se puede recoger en el Centro Cultural Medina Elvira.

A %d blogueros les gusta esto: