De nuevo una jugada a balón parado condenó a los atarfeños
El Atarfe Industrial sigue con su mala dinámica de resultados tras caer por 1-0 ante el Martos, que durante muchas fases del partido estuvo a merced de los atarfeños. Pero el equipo de Jorge Moreno volvió a demostrar sus dos pecados capitales esta temporada, no concretar sus ocasiones y las jugadas a balón parado. A los atarfeños tampoco les acompañó el arbitraje, que fue muy casero.
Desde el inicio el Atarfe intentó hacerse con el dominio del balón.  El partido transcurría con dominio alterno de ambos equipos, pero sin ocasiones para ninguno de los dos equipos. Pasado el ecuador de la primera mitad empezaron los dos equipos a merodear el área, pero se seguía sin ver ocasiones claras en el encuentro, por lo que al intermedio se llegó con la igualada a cero.
En la segunda mitad el Atarfe intentó a dar un paso y buscaba el gol en la portería marteña, pero los delanteros atarfeños. Por su parte, el mayor peligro del Martos, era su veterano jugador Sutil, que fue un incordio durante toda la tarde para la zaga atarfeña y de este jugador se inició la jugada del gol de los jienenses, Sutil botó una falta lateral y Etamane cabeceó a la red de la portería de Darío.
Con desventaja en el marcador el Atarfe se volcó sobre la portería del Martos y puso cerco a la defensa jiennense, pero no estuvieron muy afortunados en los últimos metros. Los atarfeños reclamaron una pena máxima, que tanto el colegiado como el asistente decidieron obviarlo ante la presión ambiental. En el añadido el Atarfe se quedó en inferioridad al ver el cancerbero Darío la segunda cartulina amarilla.
C.D. MARTOS: Nauzet, Eloge, Marc, Javi, Pepón, Álex, Fernando (Enes, 53’), Adil (Borja, 75’), Etamane, Sutil, Melvin (Pahama, 63’).
ATARFE INDUSTRIAL: Darío, Aya, Marcos Toro, Sergio Bustos, Fernando, Canario (Dani, 84’), Dani Salvatierra, Miguel Jiménez (Duche, 84’), Pablo (Jordi, 60’), Álex Ortega, Isra Peláez
GOLES: 1-0 (74’) Etamane
ÁRBITRO: Cantón Martos (Almería). Expulsó al local Álex y al visitante Darío (90’) ambos por doble amarilla. Amonestó a los locales Javi, Pepón, Etamane y Marc y a los visitantes Canario, Fernando y Jordi
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal Ciudad de Martos
redaccion@granadaenjuego.com

FOTO: Al Atarfe le sigue sin acompañar la suerte en este inicio de temporada (CARCAJAL/ARCHIVO)

A %d blogueros les gusta esto: