ATARFE: ‘La bella y la bestia, la leyenda’, un espectáculo para toda la familia

ATARFE: ‘La bella y la bestia, la leyenda’, un espectáculo para toda la familia

El próximo sábado se podrá disfrutar en el Centro Cultural Medina Elvira del musical ‘La bella y la bestia, la leyenda’, un espectáculo para toda la familia con voces en directo y una historia de amor con la que disfrutarás. Estás a tiempo de reservar entrada en el propio centro cultural o por internet.

De la mano de La Máscara Producciones podremos disfrutar de una nueva producción, en este caso nos traen La Bella y la Bestia, el musical.

Esta es una productora que se fundó en Sevilla bajo la dirección de Juan Ignacio González Fernández. Empezó como servicios de producción, coordinación y desarrollo del espectáculo.

Una de las últimas creaciones de La Máscara Producciones es el musical de La Bella y la Bestia, dónde nos traen la historia del clásico cuento hecho musical.

Este cuento nos trae la historia de un príncipe que vivía en un resplandeciente castillo, dónde a pesar de todo lo que tiene a su alcance era egoísta y consentido.

La Bella y la Bestia, una nueva producción del clásico cuento Una noche llega a su castillo una bruja que le pidió ayuda, el príncipe en su mundo de gran egoísta no le prestó ayuda y la bruja le lanzó un maleficio sobre él y todos los que en el castillo vivían.

Como castigo el príncipe fue castigado con un terrible hechizo convirtiéndolo en una bestia, de cuyo hechizo sólo podría librarse si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa  encantada.

Pasaron los años y una joven de nombre Bella llegó al castillo para rescatar a su padre, que fue prisionero por Bestia. ¿Podrá la joven enamorarse de Bestia?

Todo lo que necesitamos saber podremos descubrirlo y disfrutarlo en este clásico musical para niñ@s y adultos con voces en directo y una bonita historia de amor.