Durante todo el año 2018 ha habido varias noticias que han llamado la atención de las redes sociales. Desde una mujer que mata a su novio y cocina sus restos al enterarse que se va a casar con otra, hasta el vídeo que fue clave en el juicio contra La Manada.

1. Mata a su novio, cocina sus restos y los sirve con arroz tras enterarse de que se va a casar con otra

La mujer cometió el asesinato en su casa tras enterarse de que su novio de siete años planeaba casarse con otra persona en Marruecos. La presunta asesina cortó el cuerpo de su pareja y usó una licuadora para picar sus restos, antes de cocinarlos y servirlos en arroz.

2. Un vídeo muestra la brutal agresión que sufrió una joven brasileña a manos de su marido

Las cámaras de seguridad del garaje del bloque de viviendas donde residía la pareja muestran cómo la víctima intenta huir de su marido, pero éste le alcanza en el ascensor, donde le da una brutal paliza hasta que acaba con su vida.

3. Graban el momento en el que un hombre intenta secuestrar a una niña separándola por la fuerza de su madre

La mujer iba de la mano con su hija cuando un hombre la intentó coger para llevársela. Durante el forcejeo, la pequeña se aferró a su madre con todas sus fuerzas y gracias a la intervención de algunos ciudadanos, evitaron que se la llevara.

4. Un vídeo de 96 segundos, clave en el juicio a La Manada

Son varios fragmentos de vídeo que en total suman 96 segundos. La proyección de estas imágenes durante la sesiones del juicio fue uno de los motivos por los que se decidió que la vista se celebrara a puerta cerrada.

5. Nueve detenidos por desatar el pánico en el metro de Valencia al realizar proclamas religiosas y

5. Nueve detenidos por desatar el pánico en el metro de Valencia al realizar proclamas religiosas y gritos de «vamos a morir»

Un grupo de personas, de origen alemán y de un grupo evangelista, fueron detenidos por gritar proclamas como «somos pecadores», «vamos a morir» o «arderemos en el infierno» en el metro de Valencia y causar el pánico entre los viajeros.

6. Una cámara de seguridad capta el momento en el que ejecutan a una joven en su fiesta de cumpleaños

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que la joven fue asesinada a tiros por miembros de su pandilla a la salida del local que ella misma había alquilado para celebrar su fiesta de cumpleaños.

7. Una mujer acude a Urgencias al tener una tortuga muerta en el interior de su vagina

Una ciudadana británica acudió al hospital con síntomas de fuerte dolor genital, por lo que el personal sanitario procedió a hacerle una exploración y comprobó que dentro de la vagina de la mujer se hallaba una tortuga muerta.

8. Atracan a un triatleta sudafricano en pleno entrenamiento y le sierran las dos piernas

«Debido a que la sierra no estaba suficientemente afilada, se atascó». Así fue el terrible relato de un compañero de entrenamiento de Mhlengi Gwala.

9. La reacción de un padre al pillar a un hombre haciendo fotos bajo la falda de su hija

El hombre estaba en un centro comercial con su mujer y su hija de 15 años cuando vio a un pervertido sacando fotografías por debajo de la falda de la menor.

10. Un padre encuentra tras cinco días de búsqueda a dos menores que dieron una paliza a su hija por negarse a darles su número de teléfono

Los menores, de 15 y 16 años y nacionalidad rumana, se acercaron a la víctima a pedirle su número de teléfono. Cuando ella se negó, le rompieron la nariz y le provocaron el hundimiento del ojo izquierdo. Su padre entonces pasó cinco días rastreando la zona hasta que dio con ellos.

antena3noticias.com
A %d blogueros les gusta esto: