A modo de antesala de la cabalgata de Reyes Magos que tendrá lugar el próximo 5 de enero, el Cartero Real estará en Atarfe los dias 3 y 4 de 17 a 19h para repartir ilusión y recoger las cartas de los niños de la localidad ATARFEÑA.

Hasta el día 4 de enero, en horario de 17.00 a 19.00 horas, el Cartero Real estará presente en el CENTRO CULTURAL MEDINA ELVIRA DE AYTARFE  donde  los más pequeños podrán escribir sus cartas junto a sus familiares, con unas misivas especiales llegadas de Oriente hasta el Mercado de Correos.

Todos los años miles de niños en nuestro país y parte del extranjero preparan con ensueño la carta de regalos para ser enviada a los Reyes Magos.

Durante los días de Navidad tienen cuidado de acordarse de todos aquellos presentes que desean, no solamente para ellos mismos, sino también para sus seres queridos, y los escriben en dicha carta con mucho esmero e ilusión. Sin embargo, cuando se dirigen a entregarla no se encuentran con los tres Reyes Magos de Oriente ni con uno de ellos, sino que en su lugar se encuentra un paje, vestido de un modo similar a ellos, quienes les sienta en sus rodillas, escucha sus peticiones, se guarda su carta y les regala un caramelo.

En muchas ocasiones los más pequeños se preguntan quién es dicho personaje y este no es nada más ni nada menos que el encargado de recoger nuestra lista de deseos y hacerla llegar a los Tres Reyes para que cumplan su magia como cada año.

A pocos días de que los Reyes Magos llenen de felicidad y regalos los hogares de miles y miles de niños y mayores, los encargados de recoger sus peticiones ya se encuentran distribuidos en diferentes ubicaciones para recibir las cartas con los deseos acumulados a lo largo del año. Como no podía ser de otra manera, en ATARFE se encuentra instalado un Cartero Real los dias 3 y 4  en el centro cultura MEDINA ELVIRA, acumulando todas esas peticiones para hacérselas llegar a Sus Majestades. TE ESPERAMOS.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: