La extrema derecha española, que de todas las extremas derechas europeas es la más tonta, quiere hacer del feminismo su principal enemigo. Mejor: no tiene España mejor arma

¿Qué tendría que hacer VOX para quedar invalidado como socio ante los ojos de PP y Ciudadanos? Existir. Existir es suficiente.

Que exista un partido como Vox es una excusa maravillosa para no pactar con ellos. Dicho lo cual, ese anuncio de querer suprimir leyes de violencia de género es una buena noticia. Porque la extrema derecha española, que de todas las extremas derechas europeas es la más tonta de todas, está diciendo que las mujeres son el enemigo a batir, que el feminismo y lo que llaman la ideología de género es su caballo de batalla. Y si el feminismo va a ser su enemigo estamos de enhorabuena porque de lo poco que podemos estar orgullosos en este país es de lo que salió el 8 de marzo de 2018; no hay movimiento más unido, mejor engrasado y más preparado. Son como la guitarra de Woody Guthrie que tenía pintada la frase: «Está maquina mata fascistas».

Lo que hace Vox matizando que las víctimas de la violencia doméstica pueden ser mujeres y hombres, abuelos, nietos y demás familia es, paradójicamente, lo que hacían los proetarras cuando les pedían condenar un atentado y lo que hacían, o hacen, es condenar todas las violencias porque todas las violencias son iguales. Se trata de diluir el problema, en este caso las mujeres asesinadas, en la hipótesis de que de vez en cuando muera también un hombre.

Y acabo, y perdona. Mira esos votantes y esos líderes. Creen en la palabra de la mujer sin juicio cuando la viola un inmigrante pero si la denuncia por violación afecta a un español hay que activar todas las garantías, poner en entredicho a la víctima y ni siquiera con condena a veces se pronuncian, como ha ocurrido con La Manada. Piden la cadena perpetua a los asesinos de mujeres y al mismo tiempo las quieren desproteger. Se habla de si son extrema derecha, fascistas o populistas, pero a lo mejor resulta que estamos ante el primer partido político de la historia fundado por psicópatas. Hay medidas, frases y tuits de esta gente, hay tal ausencia de empatía, que en lugar de un análisis ideológico se empieza a exigir directamente un análisis clínico.

https://cadenaser.com/programa/2019/01/03/hoy_por_hoy/1546502720_980033.html

A %d blogueros les gusta esto: