Este fin de semana, viernes y sábado, los actores y actrices de la Escuela de Teatro que gestiona la Asociación Artística y Cultural Ciudad Atarfe ponen de nuevo en escena, en el Centro Cultural Medina Elvira, dos obras que se estrenaron en septiembre en la Muestra Local de Teatro de Atarfe.

El viernes 18 se representa la obra de teatro «La última estación», de la autora atarfeña Fuencisla Moreno Rueda, que ponen en escena los alumnos de la Escuela de Teatro de Atarfe.

La acción de esta obra transcurre en diferentes estaciones de tren donde ocho personas, sin ningún tipo de relación entre ellas, emprenden un viaje. Están seguras que ese viaje, por diferentes circunstancias, conseguirá cambiar sus vidas.

El sábado 19 se representa la obra «Los Pergaminos», una divertida comedia de Pedro Muñoz Seca. La acción transcurre en un pueblo de la provincia de Córdoba en los años 50 del siglo XX donde una familia de la nobleza española se prepara para la petición de mano de su única hija, una agraciada joven prendidamente enamorada del hijo de una familia de igual posición económica y social.

La entrada de los dos espectáculos es por invitación y se puede recoger en el Centro Cultural Medina Elvira.

 

A %d blogueros les gusta esto: