Los atarfeños siguen muy alejados de la zona de permanencia
El Atarfe Industrial sigue complicándose su futuro en el Grupo IX de la Tercera División tras haber caído en su visita a “El Pozuelo” feudo del Juventud Torremolinos por 2-0. Tras esta derrota los atarfeños siguen a siete puntos de la permanencia, distancia que pueden aumentar si puntúan los rivales directos en la jornada del domingo.
La principal novedad en el once inicial atarfeños estuvo en el debut de su último fichaje, Paco Ariza que ha llegado desde el Agroisa Huétor Tájar, pero esto no fue motivo suficiente para que el conjunto atarfeño lograse puntuar en tierras malagueñas.
Tras un comienzo igualado el Atarfe pudo adelantarse en el minuto 22, tras un disparo de Paco Ariza que se estrelló en el larguero. El Atarfe perdonó y pasado el ecuador de la primera mitad se adelantó el Juventud Torremolinos con un gol de Nacho Lapeira, que se aprovechó de un error defensivo de Dani Salvatierra.  Los atarfeños intentaron reaccionar pero no pudieron evitar irse con desventaja en el marcador.
En la segunda mitad el Atarfe buscó la igualada pero le costaba crear ocasiones claras. En el minuto 66, llegó la sentencia del partido cuando Serrano batió por segunda vez al cancerbero atarfeño, Darío. Un minuto después del gol el Atarfe se quedaba con un efectivo menos tras la expulsión de Gálvez que veía dos cartulinas amarillas en apenas un minuto. Esta expulsión dejó al Atarfe sin reacción.
redaccion@granadaenjuego.com
FOTO: El Atarfe se ha venido de vacío de Torremoinos (ARCHIVO / J. PALMA)

A %d blogueros les gusta esto: