Como deshacerse de los juanetes con remedios naturales

Los juanetes son depósitos de sal causadas por la gripe, amigdalitis, la gota, el metabolismo deficiente, la mala alimentación, infecciones reumáticas, y zapatos incómodos.
Ellos realmente afectan la propia vida cotidiana – muchos no son capaces de encontrar un calzado apropiado, es muy frustrante, y no mencionar el aspecto poco atractivo.

Método:
  • Vierta 10 oz / 300 ml de agua a través de una cucharada de hojas de laurel trituradas. Es mejor si lo haces por la noche. Cocinar por 5 minutos y mantener el remedio en una noche un termo.
  • Cuele el líquido por la mañana y tomar pequeños sorbos durante todo el día, y recuerda, no debe beber de inmediato.
  • Haga lo mismo durante tres días seguidos, y asegúrese de que usted se prepara una bebida fresca cada noche. Repetir el tratamiento después de una semana.
  • La única cosa que puede sorprender es la micción frecuente. Esto demuestra que la sal en su cuerpo se disuelve e irrita la vejiga.

 

Usted debe notar una mejoría después de 10 días. Dolor en las articulaciones desaparecerá y usted se sentirá mucho mejor. El tratamiento de la hoja de laurel debe durar 2 meses, y los juanetes eventualmente desaparecerá.
  • Tritura bien 5 grandes hojas de laurel y se vierte en 100 ml de alcohol al 96%. Déjalo durante una semana y la tensión.
  • Aplicar este remedio casero en sus juanetes. Para obtener mejores resultados en remojo sus pies en agua tibia (agua 3l y 1 cucharada de bicarbonato de sodio) antes de aplicar el remedio.
  • Seque sus pies con una toalla, aplicar el remedio y se puso unos calcetines de algodón.
Cuando se combinan juntos, la aspirina y el yodo dan grandes resultados cuando se trata de tratamiento de juanetes, dolor en las articulaciones y los crecimientos similares.

Remedio alternativo
Use jabón regular para aliviar el dolor y las inflamaciones causadas por los juanetes.
Aplique un poco de jabón rallado en sus juanetes y masajear suavemente la zona. Enjuague bien, seque sus pies con una toalla y aplicar un poco de yodo.
Para una óptima absorción aplicar el yodo en un dibujo en forma de red. Remoje un algodón en algunos povidona yodada y dibujar una «red» sobre el área afectada. Cruce algunas líneas horizontales y verticales, de un centímetro entre sí. Dejar secar y poner en sus calcetines de algodón. Repita el procedimiento por 30 días.
También puede utilizar el jugo de limón y el yodo para tratar los juanetes. Combine partes iguales de los ingredientes y aplicar el remedio en los puntos de dolor. Utilice el mismo remedio para tratar «espolón calcáneo» de manera eficiente.
Fuente: Casa de Comida Saludable
A %d blogueros les gusta esto: