ATARFE: 2º Concurso de Dibujo juvenil de la Fundación Sierra Elvira

La Fundación desea hacer un reconocimiento a la labor de dibujo realizada por los alumnos, en los centros docentes atarfeños, supervisados por sus profesores.

    Los participantes serán jóvenes entre 10 y 18 años de edad y escolarizados en Atarfe (Granada). Los participantes concurrirán en tres grupos: 5º y 6º de Enseñanza Primaria – ESO – Bachillerato y otras enseñanzas medias.
La participación se hará con la colaboración del centro escolar respectivo y la autorización de la persona adulta responsable del menor.

  El Jurado designará un primer premio y un accésit en cada uno de los tres grupos de edad, en función de la originalidad y calidad artísticas. Los participantes premiados recibirán un Diploma acreditativo, material de dibujo o pintura, y una estancia de perfeccionamiento en el Gabinete EducaConArte, en Atarfe, de un mes de duración.
A juicio del Jurado se podrá conceder Menciones de Honor, que serían acreditadas por un Diploma.
Habrá un Premio especial concedido por votación entre los alumnos visitantes de la exposición de los dibujos finalistas.

  Los dibujos seleccionados se expondrán publicamente durante varios días. La entrega de Diplomas y premios está prevista para la segunda semana de mayo, 2019.

Plazo de inscripción: hasta las 14h del viernes 5 de abril de 2019.

Las condiciones detalladas se encuentran en las Bases del Concurso.

FOTO: Niño pensando – Primer premio, ESO,del primer concurso de dibujo juvenil.

A %d blogueros les gusta esto: