Los atarfeños mejoraron su imagen y siguen soñando con la permanencia

Justo reparto de puntos en el Municipal de Atarfe en un partido con escasas ocasiones y en donde las defensas se impusieron a las delanteras. El Atarfe con muchas novedades tras la llegada al club de varios fichajes y con la reestructuración de Jorge Moreno debido a las lesiones y sanciones ofreció cierta mejora que invitan al optimismo y da por bueno el 0-0 inicial ante su delicada situación.
Y más aún teniendo enfrente a un Antequera que no estuvo a la altura de su potencial posiblemente por culpa de un Atarfe bastante mejorado en ciertas facetas con respecto a anteriores jornadas. El partido fue más táctico que otra cosa y las pocas ocasiones ya avisaban de que un gol podría ser definitivo. En la primera parte solo al final destacan en el 30 una acción individual de Ariza que desde línea de fondo se saca un sorprendente remate que pone en aprietos a Luisma que saca una mano prodigiosa, también cabe destacar dos lanzamientos lejanos de Bustos y de Pablo Sánchez sin consecuencias a falta de 8 minutos. Respondió el cuadro de Aibar con una buena combinación que no resuelve Toni Conejo por la interferencia primero de Marcos toro y posteriormente con la atajada sin dificultad de Darío.
En la segunda mitad las cosas poco cambiaron transcurriendo todo por los mismos cauces el Atarfe bien ordenado y serio busco la contra y Alfonso tuvo un remate algo forzado que salió desviado y una acción individual con pase a Cop que remata flojo para hacer el 1-0. El Antequera con la entrada de Joselillo gano en profundidad pero seguía sin rematar y el Atarfe seguía haciendose mas fuerte. Con la expulsión de Alfonso a falta de 10 minutos sí que el Antequera apostó por la victoria y en el 41 Darío le paró de forma magistral un cabezazo a Del pozo que pudo hacer el 0-1.
Cierta mejoría verdiblanco y un puntito para soñar y para hacerlo bueno la semana que viene en San Pedro partido clave para los atarfeños  y también para los malagueños
ATARFE INDUSTRIAL: Darío, Jordi, Dani Salvatierra, Sergio Bustos, Marcos Toro, Pablo Sánchez, Adri Castro (Juanfran, m.56 (Aya, m.77)), Moi Gómez (Copp, m.77), Alfonso, Alex Ortega y Paco Ariza.
ANTEQUERA CF: Luisma, Javi del Moral (Joselillo, m.46), Dani del Pozo, Luis, Iván Aguilar, Sergio Díaz, Alberto Aguilar, Rafa, Mauro, Toni Conejo y Juanjo (David del Barco, m.86).
ÁRBITRO: Rodríguez Morales (Almería). Amonestó a los locales Jordi, Pablo Sánchez, Juanfran y Paco Ariza, así como a los visitantes Toni Conejo, Alberto Aguilar, Rafa y Iván Aguilar. Expulsó con doble amarilla al local Alfonso (m.81).
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 150 espectadores.
JESÚS ROSILLO / ATARFE
redaccion@granadaenjuego.com
FOTO: El Atarfe dió buena imagen ante el Antequera (J.PALMA/ARCHIVO)
A %d blogueros les gusta esto: