Quince mujeres inician sus prácticas de administrativas en el Ayuntamiento

El taller de empleo, promovido por el Consorcio Vega Sierra Elvira y cofinanciado por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Atarfe, comenzó el pasado 20 de septiembre y versa sobre actividades administrativas en la relación con el cliente.

Quince mujeres han iniciado hoy sus prácticas de actividades administrativas en la relación con el cliente en las distintas dependencias del Ayuntamiento de Atarfe.

El taller de empleo, promovido por el Consorcio Vega Sierra Elvira y cofinanciado por la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Atarfe, comenzó el pasado 20 de septiembre con un trabajo de formación que se ha impartido -a falta de un módulo de inglés- en el aula del propio consorcio, al que sigue ahora un periodo de prácticas en las dependencias municipales que se prolongará hasta el próximo 19 de marzo.

La concejal de Personal del Ayuntamiento de Atarfe, Rosa Félix, ha recibido a las quince jóvenes en su primer día de prácticas, a las que ha dado la bienvenida y deseado que la experiencia les enriquezca y les sirva para incorporarse de inmediato en el mercado laboral.

A %d blogueros les gusta esto: