ATARFE: El Ayuntamiento premia el trabajo de colectivos y profesionales que velan por la salud

El plan de promoción de la salud que pusó en marcha la Concejalía de Salud con la coordinación de la Casa Azul, logró acercar los temas relacionados con la salud y la mejora de su calida de vida a un gran número de vecinos. Para ello se contó con la participación de distintos colectivos, centros escolares y profesionales, a los que el Ayuntamiento ha querido reconocer con una distinción por «fomentar hábitos de vida saludables y terapias que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos».

En la entrega de premios estuvo presente la concejala de Educación y Salud, Fabiola García Montijano, quien agradeció la colaboración de todos los colectivos que participaron en el programa. La relación de premiados es la siguiente:

– Asociación de Senderismo ‘El Castillejo’Premio ‘Un millón de pasos’, por el reto conseguido y por su contribución a la salud a través del ejercicio físico.
– Seper Mariana PinedaPremio a la implicación ciudadana en la categoría de adultos, por ser un ejemplo de participación en todas las actividades que se les ha propuesto.
– CEIP Clara CampoamorPremio a la implicación ciudadana en la categoría infantil, por ser un ejemplo de para los/as menores de nuestra localidad.
– Dña. Elisabeth Morilla NavarroPremio a la mejor comunicadora, por su capacidad para divulgar y acercar a la población en general sus conocimientos sobre salud y nutrición.
– HomocanisPremio al compromiso profesional de todos los miembros del equipo, tanto humanos como caninos, por su compromiso, entrega y profesionalidad en su trabajo de terapia.
– Dña. Encarna González Vigil: Premio Excelencia Profesional, por su gran labor como enlace entre el centro de salud y el Ayuntamiento, y especialmente, por su dedicación, atención y excelente trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: