ATARFE: LA FUNDACIÓN SIERRA ELVIRA CONVOCA 3er Concurso de Escultura, 2019

   La Fundación Sierra Elvira, en adelante la Fundación, y el Departamento de Escultura de la Universidad de Granada convocan este 3er Concurso de Escultura dirigido a mayores de edad, hasta un límite de 32 años, residentes en España.

  Cada artista podrá presentar una sola obra, que no esté presentada en otro concurso ni haya sido premiada anteriormente, con libertad de temas, procedimientos y materiales, cuya medida en cualquiera de sus lados no sobrepasará los 60 centímetros, ni será menor de 18 cm.

Cada participante remitirá por correo electrónico a la dirección: info@fundacionsierraelvira.org una o dos fotografías en color en formato digital (jpg, jpeg o tiff) de al menos 300 ppp de resolución (máximo 1 Mb cada imagen) y la Ficha de Inscripción, entre los días 2 a 9 de septiembre, 2019.

  El jurado seleccionará las obras a exponer y comunicará su decisión antes del día 20 de septiembre de 2019. Los artistas seleccionados deberán entregar su obra y respectiva ficha técnica a la Fundación, en un embalaje reutilizable, desde el martes 24 al viernes 27 de septiembre de 2019, en la dirección:

Centro Cultural Medina Elvira
3er Concurso de Escultura – FSE
Av. de la Diputación s/n
18230 Atarfe (Granada)

  El jurado otorgará dos premios: diploma y gratificación, y las menciones honoríficas que considere convenientes, en su caso. La entrega de premios está prevista durante la tarde del viernes 4 de octubre de 2019, siendo obligatoria la asistencia de los finalistas seleccionados.
Las obras premiadas pasan a ser propiedad de la Fundación como parte de su patrimonio, con derecho a ser reproducidas gráficamente para uso en sus actividades.

Este anuncio es un resumen de las Bases, por lo que se recomienda que se lean detenidamente.

http://www.fundacionsierraelvira.org/activ.html

FOTO: El nómada, por Paula Alonso Elbaile. Primer premio del 2º Concurso de Escultura, 2017.

A %d blogueros les gusta esto: