El Ayuntamiento de Atarfe concedió los Premios Grandes al compromiso en defensa de la mujer

Las distinciones recayeron este año en María Fernanda Muñoz Fernández, Inmaculada Herrera Casado, el grupo de mujeres de la Escuela de Teatro de la Asociación Artística y Cultural Ciudad de Atarfe y Unidad de Violencia de Género de la Policía Local de Atarfe.

La Concejalía de Mujer e Igualdad del Ayuntamiento de Atarfe ha entregado los Premios Grandes que se conceden con motivo del Día Internacional de la Mujer a personas y entidades que han destacado por su compromiso en defensa de la mujer y por transmitir valores relacionados con la igualdad.

Las distinciones se entregaron en el Centro Cultural Medina Elvira en un acto que contó con la presencia del alcalde de Atarfe, Francisco Rodríguez Quesada, la concejala de Mujer e Igualdad, Fabiola García Montijano, trabajadoras del Centro Municipal de Información a la Mujer y un nutrido grupo de familiares y amigos de los premiados.

Los premios se otorgaron a las siguientes personas, colectivos e instituciones:

  • María Fernanda Muñoz Fernández, por su trayectoria profesional en favor de la Comunidad Gitana.
  • Inmaculada Herrera Casado, por sus compromiso en la promoción del municipio de Atarfe.
  • Al Grupo de Mujeres de la Escuela de Teatro de la Asociación Artística y Cultural Ciudad de Atarfe, por su compromiso en la escena representando la pluralidad de perfiles de mujeres.
  • A la Unidad de Violencia de Género de la Policía Local de Atarfe, por su trayectoria profesional en beneficio de las víctimas de Violencia de Género.

El acto vino precedido por la inauguración de la exposición ‘Mujer y Arte’ de la artista Felicidad Maldonado, quien también ofreció una breve conferencia.

A %d blogueros les gusta esto: