ATARFE: Felicitamos a los miembros del club Cerro Jonete, organizadores de la carrera de CADEBA Tajo Negro

Sabemos lo difícil que es organizar una carrera para niños, con las limitaciones económicas que eso conlleva y por eso lo valoramos aún más.

El día comenzó pronto, a las 6.45 nos recogía un autobús, donde ya estaban nuestros amigos del club de Montejicar. A las 7.15, recogíamos a los integrantes del Club Cerro del Caballo de Dúrcal. Sí, estáis leyendo bien, tres clubes diferentes compartiendo el mismo autobús, con los niños al fondo dando guerra todos perfectamente integrados. ¿Os imagináis eso en otros deportes?.
La carrera en Ojén como apreciareis en las fotos fue en un entorno bellísimo. Posteriormente tocaba la comida de hermandad. No contentos con eso, los voluntarios del club organizador nos acompañaron a una visita a la ecoreserva de Ojén, dónde además de apreciar lo bonito del paisaje, pudimos ver conejos, camaleones, un jabato, un macho montés, muflones…
Los voluntarios nos acompañaron hasta dejarnos en el autobús, no se han podido portar mejor con nosotros.
A la vuelta más ruido y canciones en el autobús.
Por cierto Carmen fue primera alevín y Franchu segundo benjamín, pero eso hoy quizás no ha sido lo más importante. También defendieron nuestros colores Mario, Carlos Cantero, Francisco y Carlos López y Dani.

A partir de ahora aquí encontraréis exclusivamente la información de la III Cxm Infantil Sierra Elvira.

A %d blogueros les gusta esto: