La Escuela de Danza de Atarfe participa en el VII Encuentro de Danza de Gines

La Escuela de Danza de Atarfe participa en el VII Encuentro de Danza de Gines

La Escuela de Danza de Atarfe participará HOY día 5 de Abril de 2019 a las 18:30h de la tarde en el VII Encuentro de Danza de Gines (Sevilla).

Junto con la Escuela de Atarfe  también participarán la Escuela Municipal de Gines ( Sevilla) y la Escuela Municipal de Morón (Sevilla). Mucho Ánimo para nuestras bailarinas

Gines acoge este viernes 5 de abril su VII Encuentro de Escuelas Municipales de Danza, una interesante propuesta cultural abierta a toda la ciudadanía.

Organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines, la cita cuenta con la colaboración de las Escuelas municipales de Gines, Morón de la Frontera y Atarfe, en Granada.

La actividad, que dará comienzo a las 18.30 horas, contará con la participación de casi un centenar y medio de integrantes de los citados centros, alumnado que mostrará públicamente todo lo aprendido en los últimos meses a través de coreografías de muy diversos estilos.

En este sentido los géneros irán desde la danza clásica hasta la urbana, pasando también por contemporánea y la flamenca, entre otras.

El propósito es crear un espacio de convivencia y encuentro en torno a la danza dando a conocer el trabajo desarrollado desde estos centros, sirviendo además para compartir experiencias y exponer sus trabajos de forma grupal.

El VII Encuentro de Escuelas Municipales de Danza se desarrollará el viernes 5 de abril a las 18.30 horas en el teatro “El Tronío” con entrada libre.