FERIA DE LA CIENCIA DE ATARFE: EL ALUMNADO DE  4º DEL CEIP CLARA CAMPOAMOR SELECCIONADOS PARA CIENCIA EN ACCIÓN

FERIA DE LA CIENCIA DE ATARFE: EL ALUMNADO DE 4º DEL CEIP CLARA CAMPOAMOR SELECCIONADOS PARA CIENCIA EN ACCIÓN

El trabajo seleccionado por el jurado del programa internacional de habla hispana “Ciencia en Accion” y que participará directamente en la final de Alcoi (Alicante) es: 4º de primaria del C.E.I.P. Clara Campoamor de Atarfe, con el trabajo “El submarino y puente autoportante”. Enhorabuena

Ciencia en Acción es un concurso internacional dirigido a estudiantes, profesores, investigadores y divulgadores de la comunidad científica, en cualquiera de sus disciplinas. Su principal objetivo es presentar la ciencia de una manera atractiva y motivadora, de modo que los jóvenes y el gran público se interesen por ella y a lo largo del concurso disfruten atendiendo las conferencias, observando y participando en la feria, y los más animados subiendo a la gran experiencia.

Ciencia en Acción ha ido potenciando, con el paso de los años, una red de profesores y comunicadores de la ciencia que se desplazan por ferias y certámenes de ámbito científico, llevando de la mano presentaciones sugerentes y llamativas a la vez que pedagógicas y lúdicas, para hacer que la ciencia resulte más atractiva para la sociedad.