Talleres para mujeres en PROMOVEGA (ATARFE)

Realización de  Talleres programados en el marco de este proyecto Acción Conjunta Género Granada.

La Acción Conjunta de Cooperación, tiene distintas acciones. Las que van destinadas a las mujeres son tres talleres.

El primero que se celebra el 7 de Septiembre de 2015 de 16:30 a 20:30 “ALIANZAS ENTRE MUJRES PARA LA PARTICIPACIÓN SOCIAL”, se trabajará sobre la propuestas de las mujeres para hacer más efectivos los proyectos destinados a ellas en el nuevo Programa de Desarrollo Rural, que debemos elaborar para finales de año. Este taller es muy interesante para decidir como introducir la perspectiva de género en todas las  actuaciones que se programen para el próximo Marco 2016-2020.

 

El taller  “LIDERAZGO FEMENINO Y EMPODERAMIENTO EMPRESARIAL”,  se harán el día 9 y 10 de Septiembre de 2015 en el mismo horario, se trabajará de forma muy dinámica con la Marca Personal, que todos tenemos, pero que dependiendo como la trabajemos, nos permitirá conseguir objetivos óptimos o no. Todos tenemos cualidades que resaltar y “no cualidades” que debemos minimizar. Y una vez, que tenemos que nuestra Marca clara, como contar nuestro proyecto (story telling) a bancos, entidades, personas, empresarios, etc… que nos facilite poder vender nuestra idea y/o proyecto.

Los talleres se realizarán en la sede del Consorcio de la Vega-Sierra Elvira (Aula de Informática), C/ Dr. Jiménez Rueda, 10, en Atarfe. Y las inscripciones se pueden mandar a la ASOCIACION PROMOVEGA-SIERRA ELVIRA,  por la vía más cómoda para las participantes:

–          Presentación in situ, en el Registro de la Asociación (C/ Dr. Jiménez Rueda, 10 de Atarfe)

–          E-mail:  info@promovega.org

–          Fax: 958-43 43 14

Para cualquier aclaración y/o información ponerse en contacto con Encarna Pérez.

 

A %d blogueros les gusta esto: