Los atarfeños caen en Mancha Real y confirman su descenso matemático a División de Honor

El Atarfe Industrial, tras siete temporadas en el Grupo IX de Tercera División, ha certificado su descenso matemático a División de Honor tras caer por 4-2 ante el Atlético Mancha Real. A pesar de que en la segunda vuelta, el conjunto atarfeños ha hecho números de permanencia, la mala primera ronda del campeonato ha acabado condenando al equipo de Jorge Moreno al descenso de categoría.


A pesar de que la situación del Atarfe era muy complicada, salieron muy enchufados al partido y en apenas 20 minutos se vieron con un 0-2 que aún les daba vida. El doblete de Juanfran ponía con una cómoda ventaja a los atarfeños. Pero el Atarfe  no pudo mantener su ventaja y los goles de Óscar y Salva Ricas en las postrimerías de la primera mitad ponía las tablas en el intermedio del partido.


En la segunda mitad el Atlético Mancha Real no quiso dar opción a la sorpresa. Pasado el cuarto de hora Albertillo ponía por delante al Atlético Mancha Real. El Atarfe no quería despedirse de la categoría y buscó la igualada, pero no la pudo conseguir. A falta de dos minutos para el final del partido, Manu Castillo ponía el 4-2 favorable a los jienenses 

https://www.granadaenjuego.com/seccion/Atarfe-Industrial-/pub/38093/v/29

FOTO:
El Atarfe estará la próxima temporada en División de Honor (VICENTE CARVAL/ARCHIVO)


redaccion@granadaenjuego.com 

A %d blogueros les gusta esto: