ATARFE: La Concejalía de Cultura organiza el II Certamen de Pintura Teresa Díez

ATARFE: La Concejalía de Cultura organiza el II Certamen de Pintura Teresa Díez

La Concejalía de Cultura organiza el II Certamen de pintura que lleva el nombre de la artista Teresa Díez y que contempla un premio de 500 euros. El plazo de presentación acaba el 24 de mayo.

El Ayuntamiento de Atarfe, a través del área de Cultura, organiza el II Certamen de Pintura ‘Teresa Díez’, cuyas bases se exponen a continuación.

1.- Podrán participar, con un solo cuadro, todas las personas mayores de 16 años residentes en Atarfe.

2.- Los cuadros tendrán todos la misma temática: El Agua y el movimiento.

3.- Los trabajos se presentarán en soporte rígido y sus medidas no deben ser superiores a 100 centímetros por todos sus lados, ni inferiores a 60 cm.

4- Los trabajos se entregarán firmados con seudónimo y en un sobre cerrado se incluirán los datos personales del autor/a: Nombre, domicilio, teléfono y seudónimo utilizado. Los trabajos se entregarán en el Centro Cultural Medina Elvira (Avda Diputación s/n de Atarfe).

5- El plazo de admisión de trabajos finaliza el día 24 de mayo de 2019.

6.- El jurado, cuyo fallo será inapelable, estará compuesto por personalidades relacionadas con las artes y la pintura. Su composición se dará a conocer en el acto de entrega de Premios.

7.- Se establece un único premio cuya cuantía será de 500 €.

8. El jurado podrá declarar desierto el premio si asñi lo considerara oportuno.

9- La obra ganadora pasará a formar parte del patrimonio del Ayuntamiento de Atarfe y quedará expuesta en el Centro Cultural Medina Elvira.

10.- Los premios se entregarán el día 31 de mayo de 2018 a las 20 horas en el Parque Ramón Gardón, junto a Centro Cultural Medina Elvira en el transcurso de un acto con motivo de la IV Feria del Arte.

11.- El ganador del premio debe estar presente en el acto de entrega. De no asistir, se entenderá que renuncia al premio.

12.- La participación en el certamen conlleva la aceptación total de estas bases.