El Municipal de Atarfe se despide de Tercera División con una victoria, 4-2

Los atarfeños dan su mejor versión para derrotar al Torreperogil

Un Atarfe ya descendido acaba ganando y dándole una pequeña alegría a su afición tras imponerse 4 -2 al Torreperogil.

El partido era un puro trámite con dos equipos que no se jugaban nada y que ya sabían de antemano lo que deparará su futuro la próxima temporada y quizá por ello resultó mucho más entretenido de lo esperado . Madrugaron los goles en la calurosa mañana del Municipal  de Atarfe .

A los 8 minutos Virgilio de cabeza hace el 0 -1 tras una falta lateral y solo dos minutos después Jordi transforma un penalti cometido sobre él mismo .A los 20 minutos el cuadro local pierde por doble amarilla a Juanfran pero no lo acusa demasiado e incluso voltea el marcador en el 33 gracias a un buen y ajustado remate de Dani Salvatierra que supera a Pozo. Solo al final y gracias a un libre directo el equipo de Torres roza el empate cuándo Sergi busca la escuadra de la meta de Fidel.


La segunda parte comienza como la primera y en 10 minutos se está tan cerca del 3-1 con tiro al palo de Jordi cómo del 2-2 con un balón que salva bajo palos Gálvez el partido no decae a pesar de los cambios en el Atarfe todos ellos juveniles el calor y la inferioridad numérica de los de Jorge Moreno el Atarfe sigue conservando su mínima ventaja de manera muy ordenada y incluso a la contra no acaba de cerrar el choque teniendo y gozando de alguna oportunidad y los últimos 15 minutos se convierten en una auténtica locura en el 75 Sergi consigue el 2-2. Nada más sacar de centro el juvenil Andrés hace el 3-2 y después de estrellar dos balones en el palo los visitantes y dos paradones de Fidel para evitar un nuevo empate, Dani Salvatierra ejecuta de manera magistral el definitivo 4-2 desde la frontal del área por la escuadra


ATARFE INDUSTRIAL: Fidel, Jordi (Andrés, m.65), Juanfran, Sergio Bustos, Gálvez, Pablo, Dani Salvatierra, Dani Carrillo, Alex Ortega (Alonso, m.60) y Paco Ariza (Rubén, m.69). 


CD TORREPEROGIL: Pozo, Sergio (David Romero, m.49), Tomás, Padilla, Sergio García (Ángel, m.38), Sergi, Virgilio, Sabaca, Montes, Pepe Almansa y Jorge (Rubio, m.22). 


GOLES: 0-1, m.7: Virgilio; 1-1, m.10: Jordi (p); 2-1, m.32: Dani Salvatierra; 2-2, m.75: Sergi; 3-2, m.76: Andrés; 4-2, m.89: Dani Salvatierra. 


ÁRBITRO: Cruz Navarro (Sevilla). Amonestó a los locales Dani Salvatierra, Fidel, Pablo y Gálvez, así como al visitante Sergio. Expulsó a los locales Juanfran (m.20) con doble amarilla y Alex Ortega (m.77) con roja directa. 
INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal de Atarfe ante unos 100 espectadores. 

JESÚS ROSILLO / ATARFE
redaccion@granadaenjuego.com

A %d blogueros les gusta esto: