Hay veces que la población vota sin leer los programas electorales. Siendo estas elecciones mas cercanas a nuestros intereses es por lo que hemos solicitado a las siete candidaturas su PROGRAMA ELECTORAL para ATARFE en los próximos años

Hoy le toca a otro partido que se presenta solo sin coalisión con otras fuerzas. Hablamos de PODEMOS de Atarfe. Aquí, en el enlace, puedes leer su programa

https://www.facebook.com/groups/223085561792508/permalink/461011501333245/

¿Sabías que PODEMOS nunca ha gobernado en Atarfe?


Hace cinco años surgió en España un nuevo partido llamado PODEMOS  y dada la juventud de este, resultaba imposible poder configurar listas locales para las elecciones municipales del 2015. La responsabilidad quedó delegada en partidos independientes esperando que éstos obraran de acorde a los ideales de PODEMOS. Si bien en muchos lugares la gestión de marca se hizo de una forma adecuada como en Madrid o en Cádiz, en Atarfe no se han producido tales logros.

En Atarfe en el año 2015 se presentó un partido llamado PASI (Por Atarfe Sí) a priori amparándose en el paraguas de PODEMOS, lo cual, aprovechó para obtener un resultado electoral importante que, de hecho le permitió acceder al poder en el municipio, pero lejos de hacer una gestión digna de las siglas en las que se asentaba, se desligó completamente de ellas.

Nos encontramos muchos ciudadanos desamparados ante la incompetencia de los gestores municipales  con el liderazgo de Doña Rosa Félix, teniente alcalde y actual candidata a la alcaldía.

La gestión del PASI se ha convertido en una traición a los principios de PODEMOS de transparencia, siendo un núcleo donde ha predominado el amiguismo, donde las políticas activas de empleo han brillado por su ausencia y donde no se ha tenido la firmeza suficiente para controlar los problemas de delincuencia que por desgracia se hacen eco en nuestro pueblo y de los cuales los medios de comunicación son altavoz.

PODEMOS en Atarfe es una alternativa con personas del pueblo y por el pueblo, de origen humilde y con gran experiencia vital, con un conocimiento visceral de la vida combinada con gente con juventud e ilusión. Nuestra motivación no emana del ansia de poder sino de la imperiosa necesidad de emprender políticas eficaces y valientes encaminadas a que nuestra gente viva en un pueblo donde existan oportunidades, donde ancianos y niños puedan estar en la calle sin miedo a la delincuencia, un pueblo verde y sano, donde se defienda a ultranza lo que es justo.

PODEMOS mediante esta nota de prensa se reivindica como la opción que muchas atarfeñas y atarfeños han elegido en elecciones generales y autonómicas y que se sienten huérfanos antes los desmanes del PASI y cómo no, de otros que no votaron al PASI en las anteriores elecciones pero que se sientan atraídos por nuestro proyecto de pueblo.

Y con el orgullo y la responsabilidad que supone ser el portavoz de mis compañeros de PODEMOS en Atarfe, me presento, junto a mi equipo, con las manos desnudas, con energía y alegría a este gran reto de renovación de este pueblo, al que amamos profundamente.
Con todo el cariño,Gerardo García PedrosaCandidato a la Alcaldía de Atarfe por PODEMOS.

REDACTADO POR PODEMOS ATARFE

A %d blogueros les gusta esto: