Hay veces que la población vota sin leer los programas electorales. Siendo estas elecciones mas cercanas a nuestros intereses es por lo que hemos solicitado a las siete candidaturas su PROGRAMA ELECTORAL para ATARFE en los próximos años

COMENZAMOS UNA SERIE DE ARTICULOS QUE VAMOS A PRESENTAR LOS DIFERENTES PROGRAMAS DE LAS CANDIDATURAS .

El orden de menor a mayor representación en el actual Ayuntamiento hace qu el primero sea el programa electoral del VOX PARA ATARFE lo podeis consultar en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/973928332818040/posts/1026791054198434/

Vox es  una de las novedades de estas Elecciones Municipales en Atarfe que concurre con Matilde Carmona a la cabeza. No se consideran  políticos, sino vecinos con un proyecto cargado de propuestas que responden a las verdaderas necesidades que tienen  las personas de a pie, los empresarios y las familias que recorren Atarfe en su día a día.

Su programa electoral viene definido por las necesidades que los atarfeños tienen. Estamos cansados de ver el declive de Atarfe y de cómo, poco a poco, se está tornando en un pueblo dormitorio  donde los negocios locales cada vez tienen menos clientes y donde los hosteleros están bastante limitados tanto en sus horarios como en los espacios en los que poder desarrollar su jornada laboral en periodo estival.

Todo esto es consecuencia de las políticas nefastas que este pueblo lleva sufriendo mucho tiempo. Desde VOX pretenden poner en marcha acciones que den como resultado políticas de apoyo a estos empresarios, favoreciendo así el empleo y desarrollo económico del pueblo.

Entre sus propuestas encontramos una firme determinación de acabar con todo tipo de trabas fiscales, trámites y tasas que impiden el libre desarrollo empresarial y económico del pueblo, así como impuestos confiscatorios y abusivos.

Pretenden acercar la política al ciudadano a través de mecanismos de participación más activa, donde tengan más peso la voz de asociaciones de vecinos de atarfe, Caparacena, Sierra Elvira, y el resto de urbanizaciones del municipio, así como la implantación de medidas que hagan que la transparencia sea un hecho real y no solo un recurso para mítines políticos. También pretenden  eliminar de una vez, y para siempre, la deuda económica y lograr un pleno equilibrio presupuestario.

Vox Atarfe no se olvida de los graves problemas hídricos que sufre nuestro municipio, especialmente las inundaciones que afectan a la zona sur del pueblo y la pésima calidad del agua.

Al respecto de los problemas relacionados con la seguridad, pensamos aplicar políticas  para dotar de más efectivos y de medios a nuestra Policía Local y mantener también una estrecha y continua colaboración con la Guardia Civil para paliar el problema de la inseguridad ciudadana.

Pretendemos disminuir los plazos de espera que actualmente existen para acceder a la asistencia a domicilio para nuestros mayores, así como desarrollar políticas de atención a la tercera edad. (Centros de día y talleres dirigidos).

Para fomentar el empleo local, VOX propone la creación de escuelas – taller que permitirán la especialización laboral.

Otro de los puntos fuertes de su programa electoral es la necesidad de hacer todo lo posible para conseguir en un corto periodo de tiempo poner de nuevo en funcionamiento nuestra Plaza de Toros y poder realizar en este espacio de referencia tanto actividades taurinas como eventos de diversa índole, devolviendo así al municipio el prestigio que un día tuvo y el cual anhelan sus vecinos.

REDACTADO POR VOX

A %d blogueros les gusta esto: