ATARFE: AGRADECIMIENTOS DE LOS PARTIDOS POR LOS VOTOS CONSEGUIDOS

ATARFE: AGRADECIMIENTOS DE LOS PARTIDOS POR LOS VOTOS CONSEGUIDOS

EXPONEMOS LO ENCONTRADO EN LAS REDES SOCIALES DE LOS DIFERENTES PARTIDOS QUE SE HAN PRESENTADO EN LAS ELECCIONES MUNICIPALES.

AGRADECIMIENTO DEL PSOE

AGRADECIMIENTO DEL PARTIDO POPULAR

Buenas noches :
Lo primero felicitar a mis compañeros por el trabajo realizado y gracias a ellos tenemos más representación en el Ayuntamiento y pasamos a la segunda fuerza política, gracias a todos los vecin@s por su votos y que sepan que se verán representados aunque no hayamos ganado , felicitar PSOE por el buen resultado y pedirles responsabilidad en su gestión y no se dejen llevar por políticas que van en contra de las necesidades de nuestro pueblo.
Buenas noches Atarfeños

AGRADECIMIENTO DE CIUDADANOS

Gracias a los 1.085 atarfeños y atarfeñas que han depositado su confianza en Ciudadanos Atarfe.
Seguiremos trabajando para demostraros que somos una alternativa sería de trabajo y gestión para nuestro municipio.

AGRADECIMIENTO DE POR ATARFE SI

Tenemos 771 razones para seguir avanzando. Gracias a los vecinos y vecinas que nos han apoyado pese a las muchas dificultades. Felicitamos al PSOE y nos congratulamos de que se haya frenado el avance de la derecha. Seguiremos trabajando con ahínco, honradez y espíritu colaborativo con y por los vecinos y vecinas de Atarfe, como lo hemos hecho siempre.

AGRADECIMIENTO DE IU

A todas y todos los apoderados, interventores y votantes de Izquierda Unidad queremos daros las gracias por vuestro apoyo. Los resultados no son los que esperábamos ni son los que deseábamos pero seguiremos trabajando para hacer de Atarfe un pueblo más amable y más de izquierdas.

AGRADECIMIENTO DE PODEMOS

Queremos dar las gracias a las 362 personas que han votado a podemos Atarfe, y han depositado su apoyo y confianzan en nosotr@s , seguiremos trabajando para mejorar día a día , Un abrazo a todos l@s compañer@s. Que en tampo poco tiempo se han dejado la piel, y sobre todo a nuestros Cordinador José Moreno Jiménez que siempre ha estado hay cuando lo hemos necesitado un abrazo para tod@s..

SUPONEMOS QUE VOX LO HABRA REALIZADO, PERO NO LO HEMOS ENCONTRADO EN SUS PAGINAS O RDEDES SOCIALES.