El exentrenador del Atarfe Industrial reconoció que “el problema ha sido pensar que teníamos un equipo potente”

Una vez concluida la temporada, es momento de hacer balance.

Jorge Moreno, exentrenador del Atarfe Industrial, comunicó a la directiva de la entidad blanquiverde, antes de que concluyera la temporada, su deseo de no continuar en el cargo en División de Honor.

Según el técnico, “yo ya había hablado con los jugadores de que no iba a continuar la próxima temporada antes de confirmarse el descenso de categoría. Creo que hacían falta caras nuevas después de dos temporadas como técnico”.

Moreno comentó que “fui jugador del club y empecé como entrenador con un equipo infantil, pero las temporadas tan complicadas al frente del principal equipo del club acaban quemándote demasiado. Yo soy del pueblo y escuchas muchas cosas que duelen de gente a la que conoces de toda la vida. Me ha costado mucho tomar la decisión porque cuesta mucho trabajo llegar a entrenar en Tercera División”.

El expreparador blanquiverde reconoció que “el problema ha sido pensar que teníamos un equipo potente. Es verdad que por nombre se suponía que no se pasarían apuros, pero la realidad es que sólo con nombres no se consiguen los objetivos. En lo personal, tengo que aprender de los errores y mejorar de cara a próximas temporadas. Lo fácil sería echarle la culpa a las lesiones, sanciones o problemas de algunos jugadores, pero la realidad la marca la clasificación que es el mejor resumen de cómo has hecho la temporada”.

Para Jorge Moreno, “la primera vuelta fue bastante pobre con solo 17 puntos. La segunda vuelta fue mejor. La derrota en Huétor Vega nos hizo mucho daño. Allí hicimos un buen partido y, después de ir ganando, acabamos perdiendo. Estábamos subiendo el nivel y sacando buenos resultados, pero a raiz de esa derrota creo que los futbolistas bajaron los brazos. En los últimos encuentros, ya sin presión, el equipo logró buenos resultados y jugando bien”.

El técnico, que ha sonado como posible entrenador del Agroisa Huétor Tájar, ha aclarado que “aún es pronto, aunque hay algunos rumores y contactos, pero del Huétor Tájar no me ha llamado nadie. Yo estoy tranquilo, si llega algo interesante pues lo estudiaremos y si no llega, pues a ver fútbol que es lo que me gusta”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

A %d blogueros les gusta esto: