ATARFE: Se ha clausurado el Curso 2018-2019 del Taller Ocupacional

ATARFE: Se ha clausurado el Curso 2018-2019 del Taller Ocupacional

Sin duda, el Taller Ocupacional es uno de los servicios de los que tenemos que sentirnos más orgullosos como atarfeños. Ha llegado el verano y con el, el merecido descanso de sus integrantes, por lo que el Alcalde, Pedro Martínez y la Concejala responsable de Servicios Sociales, Trinidad Rodríguez, acudieron a la clausura del Curso 2018-2019, donde pudieron conocer de primera mano los resultados de las actividades llevadas a cabo.

En horario de 9 a 14 horas y de lunes a viernes, en este curso han participado un total de 13 usuarios/as. Dentro del aula del Centro Ocupacional se han realizado talleres de:

.- Lecto-escritura
.- Logopedia
.- Manualidades pre-laborales entre las que podemos citar: trabajos en cuero, macrame, pintura, tapices, felicitaciones de Navidad, decoración de cajas, lapiceros… 
.- Alimentación saludable

También cabe destacar la realización de otras actividades:

.- Natación en la piscina municipal
.- Informática en el centro Guadalinfo
.- Hipoterapia en el Ponyclub
.- Baile
.- Terapia con perros. 

Como novedad este año, han trabajado en un pequeño huerto donde se han cultivado habas, lechugas, acelgas,ajos, fresas y tomates.

Nuestro más sincero reconocimiento al equipo de profesionales que desarrollan su labor en el Taller Ocupacional, Juan Carlos Carvajal y Paqui Alcántara. Igualmente queremos expresar nuestro compromiso con el desarrollo de políticas sociales que hagan de Atarfe un pueblo más solidario. Estamos convencidos que estas son las semillas para conseguir que la sociedad atarfeña sea más justa y esté más comprometida con el bien común.