El Atarfe Industrial tendrá que esperar una semana más para disputar su primer encuentro ya que descansa en este arranque liguero

Arenas, Guadix y Cubillas juegan como locales en el estreno de la temporada

El Céltic, que visita al Alhaurino, será el único conjunto granadino que afronta partido fuera

Este domingo comienza el curso en la División de Honor Sénior.

El Guadix CF se estrena en su feudo ante el Martos, 18 horas, con el arbitraje del malagueño Hernández García. Ambos conjuntos reeditarán un encuentro de la pasada campaña pero en superior categoría. A Romario, entrenador local, le siguen persiguiendo las bajas. Pimi, Travis y Cano están lesionados. Además, Alberto y Pedro Amate arrastran sanciones del año pasado. Por si fuera poco, Kata, Adri Vegas, Oskis y Fernando son duda con problemas físicos.

El Arenas debuta en casa ante el Villacarrillo, 19 horas. Dani Camarero, que esta temporada comienza en el banquillo desde primera hora, tiene sancionado a Rodru y lesionados a Moli y Raúl. Hernández García, de Málaga pitará el encuentro.

Hasta el campo del Alhaurino tendrá que viajar el Céltic CF para estrenarse, 19 horas. Los de Pulianas, que han tenido problemas para confeccionar la plantilla y realizar la pretemporada tras conocerse tarde que se mantenían en la categoría, tienen lesionados a Dani, Verdejo y Koeman. El cordobés González Rodríguez será el árbitro.

El FC Cubillas, tras su ascenso debuta en la categoría, recibiendo al Casabermeja, 12 horas. Los alboloteños disputarán sus partidos como local en el campo de césped de la Ciudad Deportiva Provincial de la Diputación en Armilla. Viedma Callejón, de Almería, será el colegiado. Numerosas ausencias en la plantilla de Rafa Callejas por lesión y falta de transfer. Rachón, Rafa, Camacho, Juampa, Arthur, Igor y Nico no podrán jugar.

El Atarfe Industrial tendrá que esperar una semana más para disputar su primer encuentro ya que descansa en este arranque liguero.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

A %d blogueros les gusta esto: