La Semana Europea de la Movilidad es una campaña dirigida a sensibilizar, tanto a los responsables políticos como a los ciudadanos, sobre las consecuencias negativas que tiene el uso irracional del coche en la ciudad, tanto para la salud pública como para el medio ambiente, y los beneficios del uso de modos de transporte más sostenibles como el transporte público, la bicicleta y los viajes a pie.

EL AYUNTAMIENTO DE ATARFE CONVOCA UN CONCURSO DE VIDEO PARA CONCIENTIZAR SOBRE LA IMOORTANCIA DEL USO SOSTENIBLE DEL TRANSPORTE

Temática

El tema elegido este año por la Comisión Europea está centrado en caminar y pedalear de forma segura y el lema es: ¡Camina con nosotr@s! La temática del vídeo es la accesibilidad y la movilidad en tu municipio, problemas o ventajas de los diferentes medios de transporte, posibles soluciones o mejoras, etc.

Participantes

Cualquier persona de 12 años en adelante.

Características Técnicas

Los vídeos tendrán una duración de entre 1 y 2 minutos. Deberán ser grabados en formato horizontal y en la mayor calidad posible.

Qué se valorará

El contenido de los vídeos, el mensaje, la creatividad, así como su calidad de imagen y sonido.

La organización se reserva el derecho de excluir del concurso los vídeos que considere inadecuados por no cumplir cualquiera de las especificaciones exigidas en las bases.

Cómo participar

Envía tu vídeo al siguiente correo electrónico: juventud@atarfe.es Incluyendo nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico del autor/a.

Los menores de edad que aparezcan en el vídeo deberán adjuntar un documento con la autorización de sus padres. Podéis descargarlo más abajo.

Si al adjuntar el vídeo, éste ocupa demasiado y no permite ser añadido, se puede subir a cualquier servicio de almacenamiento en la nube (Drive, Dropbox, Cloud, etc.) y enviarnos el enlace de descarga.

Contestaremos en un máximo de 24 horas confirmando que el vídeo ha sido recibido con éxito.

Asegúrate de que hemos realizado la confirmación, en caso contrario contacta con nosotros.

Premio

– Mes completo de gimnasio en las instalaciones deportivas de Atarfe.
– Una sesión de jacuzzi.

Fechas

Desde el lunes 11 de septiembre hasta el jueves 19 de septiembre hasta las 23:59.

Fallo

El jurado estará compuesto por la Concejalía de Juventud. El ganador será anunciado en el Instagram de @atarfejoven el 20 de septiembre y será contactado por teléfono. El premio será entregado el domingo, día 22 de septiembre, en la plaza del Ayuntamiento sobre las 13:00.

Ficheros Adjuntos

Autorización Menores Concurso Video Movilidad

A %d blogueros les gusta esto: