El Atarfe ha vuelto a dejar muy buenas sensaciones ante un Torremolinos, llamado a estar arriba

El Atarfe Industrial sigue dejando muy buenas sensaciones en el inicio de liga, tras igualar a uno en “El Pozuelo” ante un Juventud de Torremolinos, que uno de los máximos favoritos a ocupar las dos primeras plazas. Los atarfeños volvieron a hacer un partido muy serio y a punto estuvieron de traerse un mejor resultado.

El partido empezó muy bien para el Atarfe y cuando apenas habían transcurrido ocho minutos, el equipo de Manolo Rojas cobraba ventaja en el marcador, cuando Aya batía al cancerbero malagueño, Ávila para poner el 0-1. El Atarfe demostraba mucha personalidad a pesar del empuje malagueño. Las buenas noticias seguían llegando y en el minuto 23 Hugo abandonaba el terreno de juego al ver la roja directa. A la media hora pudo llegar el 0-2, pero el disparo de Álex Ortega, lo repelió el cancerbero Ávila. La ocasión mas clara del Torremolinos llegó en el minuto 40, tras un disparo de Oñate que obligó a Sergio Caballero a emplearse a fondo. Al descanso se llegó con la mínima ventaja atarfeña.

En la segunda mitad apretó el Juventud de Torremolinos en busca de la igualada, el Atarfe se mostró muy serio en defensa. La igualada llegó en el minuto 21, cuando el colegiado señaló un penalti que se encargó de transformar  Amaya para el Juventud de Torremolinos. Tras la igualada, el encuentro entró en una fase mas bronca y el Juventud de Torremolinos perdía otro efectivo al ver Pedro Mérida la tarjeta roja directa para dejar a los malagueños con nueve jugadores en el terreno de juego. Con dos efectivos mas, el Atarfe se fue por la victoria y en el minuto 80 tuvo una buena ocasión por mediación de Utrilla, pero se topó con el cancerbero Ávila. En el minuto 85, el Atarfe se quedaba con diez al ser expulsado Migue Moleón. A pesar de las intentonas del Atarfe el marcador ya no se movió mas.

redaccion@granadaenjuego.com

A %d blogueros les gusta esto: