ATARFE se une a la Emergencia Feminista con una concentración
hdr

ATARFE se une a la Emergencia Feminista con una concentración

Un año más el verano ha vuelto a resultar insoportable. Aumenta el peligro, más asesinatos machistas, más violencia, más agresiones. El tiempo libre y las fiestas se convierten en aliados de violentos y asesinos.

Hace unos meses contábamos como habíamos llegado al número mil, pero quedó atrás hace mucho tiempo y nos encaminamos hacia el dos mil, los asesinatos no cesan. Un menor y 13 mujeres han sido asesinadas en julio y, sin embargo, aparece la tendencia a suavizarlo todo, a normalizarlo. ¡Qué no nos engañen! No debemos seguir soportándolo, no debemos mirar para otro lado, nos están amenazando, nos están violando, nos están comprando y vendiendo y nos están matando.

Esta situación es insostenible y, por esta razón, las Plataformas feministas de todo el país han declarado el Estado de Emergencia Feminista. Se trata de un grito de lucha contra tanto dolor.

El próximo 20 de septiembre se convoca una concentración en la Plaza del Ayuntamiento a las 12’00 h y se leerá un manifiesto; por la noche la fachada del Ayuntamiento se vestirá de luz violeta.

¡Acudid!. Muchas ciudades se sumarán a esta iniciativa, es el momento de exigir paz, igualdad y libertad. La emergencia feminista se extenderá para reclamar y exigir el final de la violencia machista.